viernes, 26 de noviembre de 2010

Laura Mogollón: “Amo el Pole Dance”

Cortesía: Víctor Goncalves/sinflash.com
Es una de las dueñas de la academia Pole&Fitness ubicada en el centro comercial Villa Alianza, en Puerto Ordaz, Venezuela, quien ha hecho de esta disciplina un estilo de vida. La constancia en su practica se materializó el pasado mes de junio en la celebración del Miss Pole Dance Venezuela  en la cual se llevó el primer lugar en categoría amateur.

Esta mujer de 30 años, detesta a las personas mentirosas, le gusta caminar, escuchar música suave o relajante y adora las manualidades. Tiene 15 días de feliz matrimonio y está a la espera de su primer hijo. A pesar de tener tres meses de embarazo sigue dictando clases de pole dance en su academia dos veces por semana. A pesar de comer mucho bistec con arroz y papas fritas, goza de un cuerpo tonificado y ejercitado que disfruta exhibir en sus mejores bikinis en las playas de Margarita y Miami, ambos, sus dos lugares preferidos.

Laura practicó ballet durante 15 años, yoga y Pilates durante mucho tiempo, y actualmente hace muchos aerobics en el gimnasio al cual asiste. Es ingeniero industrial y a pesar de trabajar para una empresa del Estado como administradora de obras, confiesa que su hobbie actual es el pole dance. Es una mujer sencilla y hace alusión a su nobleza al explicar que admira mucho a su madre porque logró sacar adelante a sus tres hijas y aunque no estudió una carrera profesional, hoy tiene su propio negocio y como madre logró desarrollar habilidades maravillosas.

Cortesía: Víctor Goncalves/sinflash.com
Laura inició su academia hace un año y medio. La idea surgió de la necesidad que sentían ella y su socia, de ofrecerles a las mujeres guayanesas una opción diferente de ejercitarse, estar en forma y gozar de buena salud física; pero también de ayudarlas psicológicamente a exteriorizar su sensualidad y belleza. A raíz de esa inquietud decide comenzar a investigar sobre este deporte. Lo aprendió de manera autodidacta por medio de muchos videos que adquirió por Internet; y una vez que aprendió las diversas técnicas de esta disciplina, entrenó a dos amigas e inició su negocio el cual le ha resultado muy lucrativo económicamente, muy satisfactorio a nivel personal y definitivamente ha cambiado su vida totalmente, porque le permite trabajar en lo que le apasiona, además de estar en forma y saludable.
Para conocer los numerosos beneficios que esta disciplina le ofrece a la salud, haz click en el siguiente video.

No hay comentarios: